Como escoger la fotografía de perfil ideal
Última actualización: 4 Abril 2016
¡Escoger la fotografía ideal para incluir en tu perfil dentro un sitio de encuentro, no es tarea simple! En efecto, muchas personas cometen errores tales como escoger fotos de mala calidad o ignorar los principios básicos de seducción a través de la imagen. Para ayudarte, te presentamos algunos de nuestros trucos para escoger la imagen ideal que te permitirá encontrar el amor rápidamente.
Algunos buenos consejos a seguir
Si tienes la posibilidad de contar con un fotógrafo (aunque solo sea un aficionado) entre tus conocidos,¡es el momento de pedir ayuda! Una persona con técnica, podrá tomar tu retrato, en un estudio o fuera de él y trabajar la luz para resaltar los mejores rasgos de tu rostro. Es recomendable evitar las tomas con gran ángulo ya que tienden a deformar el rostro, es mejor elegir un fondo difuso para dar más profundidad al campo visual. ¡También puedes utilizar los filtros de color (¡pero no demasiado!) o editar tu retrato en blanco y negro. No intentes editar tu fotografía como si fuera un avatar de Facebook o sacada de un porfolio de Instagram. La gente quiere, ante todo, conocerte.
Para aumentar las fantasías, puedes expresarte a través de tus pasatiempos, tus pasiones y tu estilo de vida. Eres alguien único e interesante: esto es lo que debe mostrar tu fotografía de perfil. La imagen que escojas será la “primer impresión ” y debe generar, en la persona que la vea, el entusiasmo necesario para iniciar un contacto. Ser uno mismo ( todos somos personas atractivas para alguien) es una de las claves de éxito a la hora de elegir la fotografía de perfil ideal para un sitio de encuentros.
¡ Jáctate (poco) y revela quién eres!
#1 – ¿ Quién eres? ¡Muéstrate! ¿Te gusta escalar? ¿Participar en maratones? ¿Los gatos? ¿La huerta? Demuestra quién eres a través de tu fotografía de perfil.
#2 – Si tienes una vida social intensa y tus amigos son más importantes que tus ojos, escoge una fotografía natural, alegre y espontánea con algunos amigos (siempre que tú seas claramente identificable).
#3 – Pon atención a los “mensajes” que tu imagen puede transmitir … Un hombre que tiene sobre su falda a un adorable sobrino pequeño, envía un mensaje paternal que atraerá a mujeres que estén urgidas por su reloj biológico.
#4 – ¿ Tienes una mascota? ¡Es tu naipe de la suerte! Existen muchas almas sensibles que se sentirán atraídas por la ternura de esa imagen.
#5 – ¡Valórate! Jáctate un poco de ti mismo (no demasiado) y apuesta a mostrarte de manera natural. Ya verás que funciona…
Si luego de leer este artículo sigues con dudas, plantéate una simple pregunta: ¿cómo es mi vida cuando tengo una buen día? Jamás olvides que tu alegría de vivir es la clave del éxito y de tu atractivo. ¡Sonríe y muéstrate como en tu mejor día!
Recuerda: una imagen vale más que mil palabras, nunca subestimes el poder de atracción de una imagen.