Skip navigation

Penne de queso de cabra con rúcula

Última actualización: 31 Marzo 2017

La rúcula : tu mejor aliado para crear un ambiente romántico

La rúcula er aya antaña un afrodisíaco de lo más popular entre los romanos en relación con el dios Priapus, dios de la fertilidad.
La rúcula no sólo ayuda a limpiar la mente, sino que también tiene efectos de lo más potentes para relajarse, mejorar la digestión y sentirse más energético. Características de lo más postivias para crear un buen ambiente romántico.
Esta planta de hojas verdes también tiene un gran contenido en vitaminas A y C, de lo más beneficiosas para la producción de hormonas sexuales. Además la rúcula contiene muchos minerales que juegan un papel de lo más importante en la excitación sexual. Entre ellos, el zinc, el magnesio y el potasio son buenos aliados a la hora de mejorar la circulación de la sangre y aportar más energía al cuerpo.
Descubre todo el poderío de la rúcula para tu cuerpo y para tu estado de ánimo : si estás buscando romance, ¡ la rúcula podría convertirse en tu mejor amigo !

Una receta para una romántica noche de primavera

Esta simple receta revelará sin embargo con el primer bocado ¡ todo el poder de sus sabores! Una receta muy fácil de preparar para organizar una noche tranquila y romántica. No necesitará mucha preparación y puede cocinarse perfectamente mientras hablas con tu cita en la cocina. ¿Alguna vez has oído hablar del romance en la cocina?

Ingredientes

  • 200 g de pasta de penne
  • 150 gr. De queso de cabra
  • 2 tazas de rúcula picada (con los tallos)
  • 6 tomates cherry (por la mitad)
  • 2 tabletas de aceite oliva
  • 1 diente de ajo
  • Sal y pimienta

Preparación

En una cacerola, hervir un poco de agua con sal y cocinar la pasta durante 10-15 minutos hasta que esté “al dente”. P

reparar el resto de los ingredientes en un recipiente: desmenuzar el queso de cabra, agregar la rúcula (lavada y cortada), los tomates cherry (a la mitad) y el aceite de oliva.

Cortar el diente de ajo en trozos pequeños y freír durante 2 minutos.

Una vez que la pasta esté cocida, freír durante otros 2 minutos con el ajo y dejar de lado.

Añadir la mezcla del queso de cabra con los tomates y servir.

¡Buen provecho!